7.5 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
banner superior optimizado

Bergé amplía el servicio de carga proyecto a India y China desde el Mediterráneo

La compañía Bergé amplía su abanico de servicios de línea regular para carga proyecto (breakbulk), rodada y convencional no contenerizada. Desde este mes de mayo, el operador logístico portuario ofrece servicios mensuales directos a Mumbai y Ennore-Chenai en India y Shanghai en China, desde los puertos españoles del Mediterráneo.

Según informa la compañía, estos nuevos destinos vienen a reforzar el portfolio de servicios que ya incluyen Oriente Medio, Mediterráneo Oriental, África Occidental, la costa este de EEUU y Canadá, mar del Caribe y Golfo de México, costa este de Sudamérica y sudeste asiático.

El objetivo de los armadores representados por Bergé es ofrecer una alternativa para “suplir la falta de contenedores que viene afectando al mercado en los últimos meses, así como dar salida al creciente empuje exportador de la industria española”.

Los buques están dotados de rampa de gran capacidad para la mercancía rodada pesada y carga estática sobre mafis. Además, cuentan con grúas para la carga de mercancía convencional o contenedores sobre cubierta, ofreciendo así una “gran versatilidad” en cuanto a tipos de mercancía a transportar, junto a mayor “agilidad y seguridad” en las operativas de carga y descarga.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias