24.3 C
Barcelona
lunes, septiembre 26, 2022
banner superior optimizado

La intralogística Baoli refuerza su red comercial con tres nuevos distribuidores

Baoli ha incorporado tres nuevos distribuidores a su red comercial en Granada, Valladolid y Sevilla. En España, los objetivos de la compañía alemana de maquinaria intralogística pasan por expandir su presencia. Para alcanzarlos, ha sumado a su red a Poyatos Elevación en Granada, Plataformas Ber en Valladolid y Solincar en Sevilla. La red se caracteriza por mantener acuerdos de colaboración “estables y duraderos”.

Desde el año pasado, la empresa está impulsando su estrategia con la finalidad de ganar peso en la zona EMEA, un espacio en el que persigue estar representada en sus casi 90 países más importantes. Para lograrlo, ha reforzado su estructura comercial con dos jefes de ventas para las zonas norte y sur.

La compañía dispone de un almacén central de productos y piezas de recambio en Rolo (Italia), y otro para el aprovisionamiento inmediato en España. Dados los problemas actuales en la cadena logística global, la fábrica situada en Jinan (China) está suministrando máquinas y recambios por puertos alternativos a Shanghái.

En 2021, Baoli vendió un 46% de máquinas más que en 2020 e incrementó su facturación anual un 80% en España.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias