ATDL ha inaugurado una nueva nave de 6.000 metros cuadrados en Ribarroja, sobre una parcela de 14.000, en una zona estratégica para el desarrollo de las operaciones logísticas de la empresa. La plataforma se sitúa en el polígono industrial sector 12 del municipio de Ribarroja de Turia, y es la segunda de la empresa en esta ubicación, lo que le permite ofrecer una operativa “más rápida y de máxima calidad”.
Según el director de operaciones de ATDL, Raúl Giménez, “Ribarroja es donde ya contamos con nuestra primera instalación, que ha obtenido unos excelentes resultados desde el inicio de nuestras actividades gracias a su ubicación estratégica. Hemos crecido en estos años y creemos que esta zona, y toda València tiene un importante desarrollo económico, al que nosotros podemos aportar nuestra experiencia y calidad de servicio”.
La nueva plataforma cuenta con nueve muelles de carga/descarga, dos pontones con rampa, iluminación led, una altura libre interior de diez metros, además de oficinas y zonas comunes. Cuenta con las últimas tecnologías para desarrollar la operativa de forma “más eficiente y óptima”. La nave cuenta con certificación Breeam. La compañía cuenta con la certificación IFS Logistics en varias de sus instalaciones y opera bajo estos parámetros también en este nuevo almacén que será próximamente certificado.
Con esta ampliación, ATDL consolida su posición en la logística española. En 2022 volvió a crecer a doble dígito y alcanzó una facturación de 25 millones de euros al expandir sus servicios de última milla en Asturias e inaugurar otra plataforma de gran capacidad en Sevilla.