29.1 C
Barcelona
domingo, agosto 7, 2022
banner superior optimizado

Arnedo comienza a operar en la nueva plataforma de 35.000 metros cuadrados de Sagunt

Inmo Arnedo, la filial inmobiliaria de Grupo Arnedo, ha puesto en marcha antes de lo previsto las nuevas instalaciones adquiridas a finales de 2019 en Sagunt. Se trata de una plataforma logística de 35.378 metros cuadrados de superficie útil en una parcela de 50.000 metros cuadrados.

La estructura de la nave se divide en tres módulos de hormigón armado y dispone de un total de 20 muelles de carga, con una puerta seccional de acero galvanizado y paneles sándwich de doble capa de acero con motor de accionamiento.

Con el nuevo desarrollo, la empresa riojana Inmo Arnedo cuenta con una superficie total de 90.000 metros cuadrados y 70.000 de superficie útil en el polígono empresarial Parc Sagunt I, situada en el puerto de Sagunt. La plataforma permitirá almacenar todo tipo de mercancías paletizadas y no paletizadas, que no requieran refrigeración y no sean inflamables ni peligrosas.

Desde su llegada en 2017, la compañía se ha convertido en uno de los grandes inversores del parque logístico de Sagunt. Considerado como un emplazamiento estratégico, para el gerente de Arnedo, Javier Arnedo, “la apuesta no es solo ofrecer un centro en el que poder operar sino disponer de la mejor instalación y solución para las necesidades de nuestros clientes”.

Según Arnedo, el ritmo de trabajo ha posibilitado la “pronta promoción de estas nuevas naves en apenas seis meses pudiendo estar ya trabajando en ellas y batiendo un nuevo
récord” con la puesta en marcha. La empresa hace un análisis “positivo y satisfactorio” del trabajo que está llevando a cabo en el puerto de Sagunt, “como enclave fundamental en el territorio nacional”.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias