20.3 C
Barcelona
viernes, mayo 20, 2022
spot_img

Armas potencia sus líneas en Canarias tras vender los activos del Mediterráneo

Tras vender parte de sus activos a Grimaldi, Armas Trasmediterránea ha señalado que los fondos obtenidos con la venta servirán para reducir la deuda del grupo. Además, la naviera canaria asegura en un comunicado que espera culminar el proceso de reestructuración de la deuda que mantiene con sus bonistas, algo que “reforzará la situación financiera y garantiza la viabilidad de la misma”.

Asimismo, la compañía espera mejorar la calidad y la capacidad de sus servicios, que próximamente se verá reforzada con la incorporación de un nuevo fast ferri de alta velocidad, el Volcán de Taidía, que llegará en agosto en viaje inaugural procedente del astillero australiano Incat.

Naviera Armas Trasmediterránea está desarrollando un plan de reforzamiento de las líneas interinsulares canarias, mientras potencia los servicios entre Canarias y la península, así como en el Mar de Alborán y Estrecho para atender la creciente demanda ante la previsible disminución de la pandemia. En la línea Algeciras-Ceuta se han reforzado los fines de semana, con tres viajes los sábados y cuatro los domingos.

La apuesta a corto plazo de Naviera Armas Trasmediterránea consiste en la incorporación del Volcán de Taidía en la línea que une las dos capitales canarias.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

277SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas Noticias