7.6 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
banner superior optimizado

Aecoc lanza la séptima edición del Lean Logistics Management en Gran Consumo

Aecoc pone en marcha el próximo 13 de octubre la séptima edición del programa Lean Logistics Management en Gran Consumo, el único plan formativo basado en la metodología Lean aplicada a la logística de gran consumo. El programa, en formato online, contará con ponencias de directivos de empresas referentes en proyectos de mejora continua de los procesos logísticos, como Eroski, Cascajares, Patatas Meléndez y Luis Simöes.

La formación constará de cinco sesiones, además de una presentación de proyecto por parte de las empresas participantes. El objetivo es, según señala Aecoc, ofrecer a los profesionales del sector un alto nivel de conocimiento de la metodología Lean aplicada a la logística y capacitarles para implementar proyectos reales de mejora continua dentro de sus empresas.

“La metodología Lean aporta principios de actuación estratégica, herramientas de análisis y métodos para maximizar la eficiencia en los procesos logísticos, ofreciendo así un valor añadido a los clientes”, explica la responsable de formación logística, María López.

Además de la parte teórica, los asistentes a la formación realizarán un proyecto de implantación real de la metodología Lean en su empresa enfocado a reducir costes, tiempos de entrega, mejoras en el inventario o agilizar los procesos de almacén o transporte. Este proyecto contará con la certificación Green Belt.

Hasta la fecha, el Lean Logistics Management en Gran Consumo ha formado a más de un centenar de profesionales.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias