18 C
Barcelona
lunes, septiembre 26, 2022
banner superior optimizado

La terminal de mercancías de Sevilla dispondrá de dos campas para vehículos

Adif ha licitado el arrendamiento de dos espacios de 9.200 y 7.000 metros cuadrados de superficie, respectivamente, en la terminal de mercancías de Sevilla La Negrilla, que serán destinados a campas de vehículos, espacios en los que se almacenan a la espera de futuros compradores.

El contrato de licitación establece una duración de cinco años (60 meses) y un presupuesto mínimo de licitación de 477.846 euros. Este puede ser prorrogado por otros dos años y medio (30 meses) adicionales, por un importe mínimo de 256.537 euros.

La primera parcela, de 9.200 metros cuadrados, cuenta con acceso por carretera, asfaltado, cerramiento perimetral, iluminación y red de saneamiento. Dentro de la misma se encuentra un edificio de oficina no incluido en la licitación. El segundo espacio cuenta con 7.000 metros cuadrados, acceso por carretera, asfaltado, cerramiento perimetral e iluminación.

El adjudicatario llevará a cabo las obras necesarias para la puesta en funcionamiento de la actividad en el espacio e instalaciones cedidos, por su cuenta y a su exclusivo cargo, procediendo además a su equipamiento con las instalaciones que precise. La contratación de los suministros de agua y energía eléctrica serán por cuenta del adjudicatario.

Las ofertas pueden presentarse en la Gerencia de Área de Servicios Logísticos Sur, en la estación de Sevilla Santa Justa, hasta el 17 de marzo, y el 25 se realizará una apertura pública, donde se darán a conocer. 

La terminal de Sevilla La Negrilla es la estación de origen y destino del tráfico ferroviario de mercancías de Sevilla y su entorno, en la que predomina la manipulación de contenedores. En ella se lleva a cabo la recepción, clasificación y entrega de mercancías. La instalación logística abarca unas 14 hectáreas de superficie, repartidas en playas de vías, naves, almacenes, muelles, oficinas y diversas parcelas y terrenos.

Como medios auxiliares, dispone de una grúa pórtico y dos grúas móviles para el movimiento de contenedores.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias