Element Logic ha reestructurado su cúpula directiva en España con César Nosti como nuevo director general, cargo que se hará efectivo a partir del próximo 4 de septiembre. Por su parte, Antonio Peña, que ocupa este cargo desde junio de forma interina, se encargará de la dirección de ventas del grupo y se convierte, además, en miembro permanente del equipo directivo en España.
Esta reorganización representa un “paso importante” en la estrategia de la especialista en automatización e intralogística para fortalecer su presencia en España. La visión y amplia experiencia de Nosti en el sector intralogístico “serán decisivas”, según la empresa, para “brindar soluciones innovadoras y de calidad” a sus clientes. Además, el nuevo responsable del grupo liderará la apertura de una segunda oficina, esta vez en Madrid.
El nuevo director de Element Logic procede de DLL, donde dirigió el área de ventas de intralogística. Su trayectoria incluye también posiciones de liderazgo en empresas destacadas del sector, como ULMA Handling Systems, Dematic y SSI Schäfer.
“César acumula una amplia experiencia en numerosos cargos directivos y comerciales de nuestro sector. Aportará una valiosa perspectiva a nuestro proceso de ventas que contribuirá a alcanzar nuestros ambiciosos objetivos en el mercado español», afirma Thomas Karlsson, vicepresidente de la compañía para el resto de Europa.
“Estoy convencido de que el futuro pasa por sistemas de automatización escalables y estandarizados y soluciones de mitigación de riesgos como los que ofrece Element Logic. Espero contribuir decisivamente al crecimiento del negocio en España y trabajar junto al resto del equipo para superar las altas expectativas de la empresa y de nuestros clientes”, señala César Nosti.