16 C
Barcelona
viernes, octubre 18, 2024

banner suscripcion newsletter

La logística busca 2.750 mozos de almacén y repartidores para el Black Friday

Eurocen precisa incorporar hasta 1.750 mozos/as de almacén para trabajar en uno de los centros logísticos de referencia de la Comunidad de Madrid, para la campaña del Black Friday. El sector logístico está en plena búsqueda de perfiles profesionales ante la proximidad de la campaña de Navidad, que ha aumentado la demanda de personal.

Según informa la empresa especializada en outsourcing de logística industrial de Adecco, se estima que la contratación siga creciendo a buen ritmo en las próximas semanas, ya que se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas este último año.

En este caso, se ofrece contrato temporal, en función de las necesidades del cliente y volumen de trabajo, con posibilidades de continuidad, en jornadas parciales y completas (de 24, 30, 36 o 40 horas), de mañana, tarde y noche (posibilidad de elegir en función de necesidades) de lunes a domingo, con dos días libres según cuadrante y tipo de jornada. 

Además, la empresa pone a disposición de los trabajadores una ruta de transporte gratuita y obligatoria para acceder al centro de trabajo, ubicado en la localidad madrileña de Valdemoro.

Los candidatos deberán contar con experiencia en alguna de estas funciones: carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, fletado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras. En caso de no contar con experiencia, es importante que el candidato o candidata se pueda desenvolver en un entorno tecnológico.

Gi Group busca otros 1.000 repartidores

Entre los perfiles más buscados por las empresas, destaca el de repartidor, un profesional demandado en logística y retail. Tanto es así que, desde Gi Group Holding busca cubrir 1.000 vacantes en los próximos días.

Los perfiles más buscados de cara a la campaña de Black Friday son mozos de almacén, repartidores, envasadores y carretilleros, tanto en el sector logístico y retail, como en el sector alimentario, además en este último se buscan perfiles más específicos del sector como operarios de alimentación. En general, se valora positivamente experiencia previa, y, además, en el caso de los carretilleros, los carnets correspondientes. En este caso, los candidatos/as deberán tener experiencia previa en el puesto y carnet de conducir.

Noticias relacionadas

Últimas Noticias