25.9 C
Barcelona
martes, agosto 9, 2022
banner superior optimizado

800 profesionales de la logística se unen a la plataforma de networking de Icil

Más de 800 profesionales de la logística se han unido a la plataforma de networking que permite conectar con otros, compartir conocimientos, estar al día sobre las principales novedades en la cadena de suministro y la logística y acceder a un amplio abanico de formación.

A mediados del año pasado, Icil lanzó Supply Chain Talent Network, la primera plataforma de conocimiento especializado en supply Chain y logística que ha sido diseñada para dar respuesta a las tres principales necesidades que tienen los profesionales de este sector: formación, networking e información.

Supply Chain Talent Network es una herramienta de conocimiento y contenidos dinamizada por Icil y BCL (Barcelona-Catalunya Centre Logístic) que cuenta con el apoyo de empresas, entidades y asociaciones nacionales e internacionales. Entre estas, destacan Alacat (América Latina y Caribe), Alalog (Latinoamérica), Anet, Approlog (Perú), Cámara de Comercio de Bogotá (Colombia), Feteia, Grupo CTC, Iese, Instituto Mexicano de Logística, Lean Six Sigma Institute, Michael Page, Port de Barcelona, Sena (Colombia), ToolsGroup o la Universitat de Barcelona.

El hecho de que el acceso a la plataforma sea gratuito permite que cualquier persona dedicada a la logística pueda instruirse, formarse y crecer participando en este punto de encuentro y foro de debate de referencia entre los profesionales del sector.

Además, los usuarios pueden ampliar su red de contactos y conocer a otros profesionales con los que compartir conocimientos, experiencias, dudas o actividades, dado que la plataforma permite organizar reuniones virtuales y participar en foros de debate dinamizados por especialistas del sector.

Finalmente, Supply Chain Talent Network ofrece a los miembros registrados todo tipo de contenidos, noticias, artículos y eventos del sector, con el objetivo de que puedan disponer de información actualizada sobre la cadena de suministro y la logística.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias